jueves, 24 de septiembre de 2015

EL PAPILOMA HUMANO O VIRUS HPV - BIODESCODIFICACIÓN.

EL PAPILOMA HUMANO O  VIRUS HPV - BIODESCODIFICACIÓN - DRA CARLA VERÓNICA BRUNO - http://biodescodificacionintegralargentina.blogspot.com


PAPILOMA HUMANO O  VIRUS HPV

El virus del papiloma Humano o HPV como es llamado habitualmente está conformado por un grupo de diversos virus de ADN, perteneciente a la familia de los Papillimaviridae y representa una de las infecciones de transmisión sexual más comunes.

Se conocen más de 100 tipos virales que se clasifican de acuerdo a su patogenia oncológica en virus de alto o bajo riesgo.

La mayoría de los tipos de virus mencionados no causan ningún síntoma en los humanos.

Unos pocos pueden ocasionar verrugas o condilomas, o infecciones subclínicas, que, en una gran minoría de los casos de lugar a un cáncer cervical, de vulva, vagina y ano en mujeres o cáncer de ano y pene en los hombres.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de las personas infectadas por este virus no sabe que lo está, ya que no presenta sintomatología.

Todos los tipos de VPH se transmiten por contacto de piel a piel.

Debemos tener presente que para la Biodescodificación, el virus es una entidad viva que viene en “fase de curación” a cambiar la información del ADN de las células.

Como a toda entidad viva podemos hablarle y tomar contacto con ella como si habláramos con nosotros mismos.

Para que se dé el caso de una infección es siempre necesario que los pensamientos o emociones que mantiene la persona estén cargados de ira, de rabia, de rencor.

El Papiloma es una patología relacionada con la primera etapa de la evolución humana, la etapa de la supervivencia, más  específicamente la reproducción.

El inconsciente trata de mostrarnos por su intermedio un conflicto que subyace muy dentro de nosotros una emoción oculta de separación más suciedad, es decir, se presenta una vivencia de imposibilidad de copular o perdida de territorio sumado a una sensación de algo sucio, turbio...

Si algo sucio entro en mí, la biología va a tratar de barrerlo, de limpiarlo, de cambiar la información y eso lo hace a través del virus.


Debemos tomar consciencia de la separación y que es lo que la origino y descargar de manera consciente esa emoción que hemos reprimido muy adentro nuestro...


Les Deseamos.., una Hermosa y Feliz Travesía.

 Dra. Carla Verónica Bruno
CEO Biodescodificación Integral Argentina

Site: http://BiodescodificacionIntegralArgentina.blogspot.com.ar
Mail: alica2020@gmail.com
Tel: +54 9 223 154541921




3 comentarios:

  1. buenos dias!!!
    mi caso es un poco complejo ae trata de una "enfermedad", a la cual no le encuentro sentido. solo se que mi cuerpo esta sufriendo varios cambios fisiologicos y afecciones fuertes. Basicamente mi cuerpo simula vph dentro de la sintomatologia se encuentran:

    dermatologicos: eczemas o ronchas rojas que me causan comezon dolor y ardor en el prepucio, parte posterior del ano y en el codo izquierdo, lineas de beau, hiperhidrosis generalizada la cual produce mal olor corporal. fimosis y escamacion de escroto y pene y ano. aftas bucales en labios encias y paladar, ronchas incoloras en los brazos en los pies y muslos (en este ultimo pequeñas bolitas rojas parecidas a la de poros infectado despues de afeitar), ardor en la lengua (mayormente cuando fumo).
    gastricos: dolor en la zona de higado, irritacion de colon, dolor ardor y comezon anal (no soy homosexual y jamas he practicado el sexo anal), movimiento y ruidos estomacales fatiga (no es tan constante), cambios de color, olor y consustencia de las heces.
    Renales/urologicad: dolor en los riñones, orina turbia en ocasiones con olor muy fuerte, dolor punzante en el pene especificamente en la parte interior del prepucio y el conducto uretral, dolor e inflamacion de los testiculos (padezco de baricoselen, un quiste diminuto sumado a una hernia inguinal de lado izquierdo) dolor en el vientre cuando tengo relaciones sexuales e irritacion de la parte interna del prepucio lo que no permite la penetracion la cual es muy dolorosa y provoca la irritacion y laceracion del pene, secrecion moderada de esmegma con mal olor (en la zona genital la piel en muy raras ocasiones tiende a tomar un color amarillo claro).
    articulares: dolor de espalda, especificamente en la parte baja y alta de la columna, dolor en las rodillas y mandibula.
    respiratorias: dolor bronquial y pulmonal al respirar, sensacion de tener los pulmones llenos con dificultad para respirar, tos estornudo y exceso de mucosa en las mañanas, dolor punsante en el torax cuando suelto todo el aire.
    orofaringeas: dolor de garganta (presencia de sangrado u mucosa muy blanca y espesa), dientes y lengua (donde presento inflamacion de papilas gustativas y tres ganglios en la punta de la lengua y una capa blanca que aparece y desaparece que tiene bordes gruesos que la de finen), dolor en los oidos ( sensibilidad al sonido fuerte), sumado a dolores de cabeza tanto en la parte posterios como detras de los ojos (al principio solo era el ojo izquierdo y actualmente ambos) dificultad para enfocar a distancia, sensibelidad a la luz, veo halos blancos borrosos al rededor de las luces y en la mañana los halos son de arcoiris con difusion.
    malestar general: fiebre, fatiga, inapetencia, mareos, debilidad, inglamacion y dolor de ganglios linfaticos (especificamente en lengua, menton, axilas cuello e ingles), dolor en el brazo izquierdo, abdominal suoerior e inferior y puerna derecha ( muslo y tibia) temblor en todo el cuerpo (es constate en las piernas), escalofrion, palpitaciones y irregularidad en el tiempo entre latidos.

    ResponderBorrar
  2. mi caso es un tanto complicado y no se que hacer.

    ResponderBorrar