sábado, 6 de junio de 2015

TE DUELE EL NERVIO CIATICO?


TE DUELE EL NERVIO CIATICO? - DRA CARLA VERÓNICA BRUNO


Cuando el cuerpo nos habla a través de un nervio, nos está relacionando un conflicto y la emoción que este genera con la impotencia que sentimos al no poder hacerle frente o solucionarlo.

El nervio ciático es un nervio que se origina en la parte inferior de la espalda (zona lumbar de la columna vertebral), atraviesa el glúteo, el muslo y baja a lo largo de toda la pierna hasta el pie.

El dolor en esta zona nos paraliza, literalmente nos frena, nos para. El inconsciente decide frenarnos.

Este dolor puede manifestarse genéricamente o puede hacerse más intenso en una de las dos piernas en particular, si es este caso el conflicto se relaciona con los bienes materiales.

Si la pierna derecha es la que nos origina un dolor más intenso, debemos pensar en el miedo que nos origina el no poseer dinero y no poder  hacer frente a mis responsabilidades.

En tanto que si el dolor es más fuerte en la pierna izquierda el miedo de que nos falte dinero es por  temor a no poder darles a aquellos que amo todo lo que quiero o me exigen.

El miedo en ambos casos nos tiene sujetos, origina rencor, nervios, impotencia y enojo con la vida, porque trabajamos mucho y nos esforzamos, pero necesitamos mucho para cumplir con nuestras responsabilidades y esto genera una fuerte inseguridad en nosotros mismos y en poder cumplir.

Este dolor en particular surge por nuestra terquedad y obstinación en pretender que las cosas y los tiempos sean como queremos, y para ello además no estamos dispuestos a hacer algo diferente o salir de nuestras estructuras.

Se apodera de nosotros una gran inseguridad, un sentimiento de inferioridad ocasionado por el miedo y nos sentimos impotentes.

El dolor agudo es un aviso, el dolor intenso muestra culpa, sentirnos culpables por no tener más bienes materiales o por pretender tener más cuando en realidad elegimos ser una persona de bien o espiritual.

El inconsciente entonces nos paraliza, nos frena para que tomemos consciencia de nuestro miedo; para que aprendamos a aceptar y aceptarnos, entendiendo que no hay caminos buenos y caminos malos y que para obtener un resultado distinto debemos hacer algo diferente.
Porque si seguimos haciendo lo mismo obtendremos una y otra vez el mismo resultado.

No culparnos,  ya que no es “malo querer mas”, o “tener más, no es tampoco incompatible el tener más bienes con ser una persona “de bien” o un “ser espiritual”.

Lo que nos afecta emocionalmente más que el poseer o no poseer, es la dependencia del resultado para estar bien o mal anímicamente.


Tomar consciencia, aceptar la situación y lo que hemos elegido y optar por nuevas opciones cambiara automáticamente el resultado…


Les Deseamos.., una Hermosa y Feliz Travesía.

 Dra. Carla Verónica Bruno
CEO Biodescodificación Integral Argentina



1 comentario:

  1. Definitivamente ese es el punto cuando elegí ser una persona integra con los q me necesitan y luego darme cuenta q no tengo nada material empezaron los dolores y se paralizo mi pierna derecha y lo q Ud. dice el ser espiritual no es incompatible con tener cosas el tema es nunca perder nuestra esencia.aunque los demás te vean que no eres exitosa.

    ResponderBorrar