miércoles, 22 de julio de 2015

¿PROBLEMAS DE CELIAQUIA?

¿PROBLEMAS DE CELIAQUIA? - http://biodescodificacionintegralargentina.blogspot.com.ar/

La celiaquía es una de las enfermedades dentro del grupo de las denominadas enfermedades autoinmunes. Es la única que reconoce un origen bien definido y conocido.

Esta enfermedad  se produce por una intolerancia permanente al gluten que aparece en individuos que “cargan con programas” que hacen posible genéticamente la aparición de esta patología.

En estos casos siempre es imprescindible el estudio transgeneracional, ya que por lo general o bien la enfermedad o la emoción a partir de la cual esta se genero ha estado presente en generaciones que anteceden.

Para la biodescodificación el pan es sinónimo de padre y el gluten es la sustancia que une o aglutina los componentes del mismo.

Esta patología viene literalmente “a molestar” al árbol entero, porque produce en la persona que la padece muchas molestias sobre todo en su vida social y de relación, esto lleva a averiguar a preguntar y así ir movilizando el inconsciente familiar del clan.

Si bien no está bien definida la etapa embrionaria que abarca, personalmente creo que se trata de la cuarta etapa, relación entre miembros de la especie, y primera etapa, la supervivencia.

Hay diferentes conflictos que se asocian con esta enfermedad, a mi criterio tiene su base en el sentir de la madre respecto del padre del celiaco.

Parte de una emoción generada en la imposibilidad de asimilar la figura paterna o el ambiente familiar.

Recordemos que para nuestro inconsciente el conflicto puede ser real o simbólico pero si genera la emoción es real de todas formas.

A  un nivel muy profundo del inconsciente, existe un planteamiento de “porque elegí a este padre para mis hijos” o un sentir muy fuerte y adverso a la persona del padre o a su esperma durante el embarazo, es decir estaría asociado muy fuertemente al proyecto sentido del individuo.

Como dijimos es una intolerancia al gluten, o algo que simbólicamente el inconsciente asocie con el como por ejemplo el esperma o los fluidos corporales. Al tener su origen en un sentir de la madre, una emoción oculta y tal vez muy reprimida a menos que surja en la adultez es siempre un buen paso atender y descodificar directamente a la madre.

Dando por descontado que si el individuo que la padece es menor de 13 años, es sin lugar a dudas 100%  materno.

Es necesario estudiar el inconsciente del individuo y llevarlo por una línea de tiempo a los momentos desencadenantes en los que se produjo el impacto para luego abordar el programante.

Revivir la emoción para aceptarla y transformarla reemplazándola por un recurso adecuado para el individuo.



Les Deseamos.., una Hermosa y Feliz Travesía.

 Dra. Carla Verónica Bruno
CEO Biodescodificación Integral Argentina

Site: http://BiodescodificacionIntegralArgentina.blogspot.com.ar
Mail: alica2020@gmail.com
Tel: +54 9 223 154541921




No hay comentarios.:

Publicar un comentario