domingo, 27 de septiembre de 2015

¿PROBLEMAS DE ÚTERO? - BIODESCODIFICACIÓN.

¿PROBLEMAS DE ÚTERO? - BIODESCODIFICACIÓN.


UTERO

El útero, es un  órgano  muscular hueco,  el mayor de los órganos del aparato reproductor femenino.

Esta situado en la pelvis mayor de la mujer, comunicándose en su extremidad inferior con la  vagina, cuello del útero, y en  la parte superior con  las trompas de Falopio.

El cuerpo del útero, tanto el cuello como  su parte más ensanchada esta tapizado por una mucosa llamada el endometrio. 
Durante el embarazo el huevo fecundado se implanta en esta mucosa y allí se desarrolla la placenta...

Es decir, es el útero el órgano en el cual se desarrolla el nido del bebe y es por eso que el inconsciente asocia al útero con “casa”, “nido”, con el lugar en el cual se forma y vive la familia, en el cual se educa y forma a los hijos. Todas las sintomatologías que se desarrollen en relación a este órgano son mensajes de nuestro inconsciente relacionados directa o indirectamente con esto, con el nido de los hijos, el nido familiar, el primer territorio que recibe al bebe.

Las patologías del útero pueden estar relacionadas con:
  • La Mucosa:
    En este caso en la fase activa es decir estando el conflicto sin resolver en estrés hay crecimiento tumoral en forma de coliflor con secreción o en forma de capas de absorción, el
    adenocarcinoma de endometrio.
         En tanto que en la fase de reparación del conflicto, si es antes de la menopausia el tumor es evacuado por sangrado abundante, si es post menopausia hay enquistamiento o necrosis caseificante con ligeros sangrados.
  • Miometrio:
    En la fase de estrés del conflicto este aumenta o en caso de un conflicto intenso o que se repite hay formación de miomas o miosarcomas.
         En la fase vagotonica, de reparación del estrés inicial a partir del cuarto mes de embarazo hay relajación del miometrio, no crece más el mioma, pudiendo aparecer al final un fibroma.


La sanación de estas patologías no escapa a la del resto del cuerpo, la toma de consciencia del conflicto y el revivir, resentir el momento cambiando la emoción que se genero y que dio origen al conflicto.


     

Les Deseamos.., una Hermosa y Feliz Travesía.

 Ma. Carla Verónica Bruno
CEO Biodescodificación Integral Argentina

Site: http://BiodescodificacionIntegralArgentina.blogspot.com.ar
Mail: alica2020@gmail.com
Tel: +54 9 223 154541921




No hay comentarios.:

Publicar un comentario