domingo, 2 de agosto de 2015

¿QUÉ MENSAJE NOS TRAE UNA APENDICITIS?

¿QUÉ MENSAJE NOS TRAE UNA APENDICITIS? - http://biodescodificacionintegralargentina.blogspot.com

APENDICITIS

En el ser humano, el apéndice es un cilindro sin salida conectado al ciego.

Para la biología, el apéndice es una reserva, una despensa.

Pertenece a la primera etapa embrionaria de la evolución, la etapa de supervivencia.

La inflamación de este órgano es conocida como apendicitis, y hace necesario un procedimiento quirúrgico para extirpar el órgano inflamado, ya que de complicase esta patología se convierte en peritonitis.

El sentido biológico de la apendicitis se relaciona con dos conflictos de base:
    1.  Debido a que, tal como había mencionado, para la biología el apéndice es una reserva de dinero, de bolsillo, en un niño tiene que ver con la plata de uso diario, con las cosas cotidianas que compra con el efectivo que es para el disponible, sus ahorros.
    A modo de ejemplo puede un niño resentir cuando los padres discuten el pago de algo para él y se menciona el “recurrir a sus ahorros”.
  1.  
    1. El segundo conflicto se relaciona con algo indigesto o vivido como “sucio”, como puede ser para una criatura presenciar una escena de violencia entre sus padres.
Como todas las enfermedades que terminan en “itis”, la apendicitis se manifiesta cuando la persona tiene una gran bronca, una ira reprimida.

En este caso en particular la intervención quirúrgica es imprescindible , pero para no resentir de otra manera, para librarnos de toda esa ira reprimida, es necesario volver a sentir, revivir la situación que ocasiono la emoción y soltar, diciendo todo aquello que por inseguridad o miedo no dijimos... 



Les Deseamos.., una Hermosa y Feliz Travesía.

 Dra. Carla Verónica Bruno
CEO Biodescodificación Integral Argentina

Site: http://BiodescodificacionIntegralArgentina.blogspot.com.ar
Mail: alica2020@gmail.com
Tel: +54 9 223 154541921




No hay comentarios.:

Publicar un comentario