martes, 18 de agosto de 2015

¿PROBLEMAS CON LA PRÓSTATA?

¿PROBLEMAS CON LA PRÓSTATA? - http://biodescodificacionintegralargentina.blogspot.com

LA PRÓSTATA

La próstata es un órgano glandular del aparato genitourinario masculino.

Contiene células que producen parte del líquido seminal que protege y nutre a los espermatozoides contenidos en el semen.

El sentido biológico de la próstata, es justamente proteger, ya que contiene esas células que producen el líquido seminal, protege y nutre a los espermatozoides, es el director de la maquinaria que se pone en funcionamiento a fin de cumplir la función de reproducción en los hombres.

Este órgano se relaciona con la primera etapa de la evolución humana ya que se encuadra dentro de la supervivencia, la reproducción es la función por excelencia que permite continuar la especie a través de la progenie.

El conflicto que refleja un problema en este órgano es muy arcaico y mucho más frecuente en hombres de más edad, aunque no implica que no se dé en masculinos más jóvenes.

Suele aparecer en la mayoría de los casos en la etapa en la que el hombre se convierte en abuelo, mostrándonos el inconsciente a través del síntoma diferentes tipos de emociones pero básicamente se reducen a miedo, ante un conflicto derivado de situaciones dramáticas con los hijos, con los nietos, o con la pareja.

Esa situación puede relacionarse con la sexualidad, como el resentir que surge de no ser suficientemente competente para una mujer, o bien la sexualidad vivida “fuera de la norma” como cuando un hombre de más edad sale con una mujer muchos años menor, o bien puede ser claramente el miedo a no tener, o a perder nietos, a la no continuación de la especie.

El resentir es “quiero hacer el amor pero no puedo”, “tengo que estar a la altura de esta mujer”, “quiero nietos, que pasa con mis nietos”.

La solución emocional esta siempre en detectar cual es la emoción oculta dentro nuestro.

Hacernos simplemente la pregunta… ¿Para que el inconsciente necesita mostrarme este síntoma?, ¿Que es lo que estoy pensando, lo que me perturba desde que me levanto hasta que me acuesto?


Tomar consciencia y aceptar... 




Les Deseamos.., una Hermosa y Feliz Travesía.

 Dra. Carla Verónica Bruno
CEO Biodescodificación Integral Argentina

Site: http://BiodescodificacionIntegralArgentina.blogspot.com.ar
Mail: alica2020@gmail.com
Tel: +54 9 223 154541921




1 comentario:

  1. Es de suma importancia detectarlo a tiempo, así es como se salvan la mayoría de las vidas!

    ResponderBorrar