miércoles, 26 de agosto de 2015

EL MIEDO...

EL MIEDO - http://biodescodificacionintegralargentina.blogspot.com

EL MIEDO

Hoy le traje un fragmento del libro “Along for the ride
(A lo largo del camino) de
Sarah Dessen,
 que nos hace reflexionar acerca de los miedos
y de lo que sucede cuando decidimos combatirlos…


Tenía que tomar una decisión: tratar de frenar y esperar que mi caída no fuera tan dura, o seguir adelante y tratar de saltar la acera. Si alguien más hubiera estado en este camión, probablemente habría tomado la primera opción.
Pero no era así, y sabía que, incluso en aquellos agonizantes segundos, cuando podía sentir cada parte de mi sangre llegando a mis oídos, esto era probablemente la mejor forma de explicarle lo que había intentado por la mañana en la tienda. Así que salte.
Para mí, la sensación de levantarme, de pronto en el aire, las ruedas girando en la nada, era increíble. Fue como un sueño. O tal vez, como despertar de uno.


El miedo es un sentimiento que está presente de manera cotidiana en nuestra vida: todos tenemos inseguridades, temores, cosas que no nos animamos a hacer.

Esta frase que elegí representa de una manera bastante gráfica lo que sucede en el momento en el que decidimos soltarnos, en el momento en el que decidimos creer en nosotros mismos y seguir avanzando.

Nunca va a ser fácil. Todos nosotros tenemos distintos temores que nos impiden avanzar y que impiden que seamos libres, que pensemos con claridad, que seamos nosotros mismos. Nos traban, nos hunden y nos impiden vivir nuestra vida con plenitud y ser felices de verdad.

Nunca venceremos nuestros temores de un día para el otro, aunque vale la pena intentarlo.

Solo cuando nos soltamos, cuando dejamos las cosas fluir, cuando logramos sobreponernos al miedo y superarnos a nosotros mismos podremos estar un paso más cerca de la libertad.


Solo en el momento en el que logramos vencer un miedo podemos ver las cosas desde otra perspectiva, crecer como persona, y tal vez, en ese momento, nos sorprendamos al comprobar que lo que nos ataba ha desaparecido y, tal vez, no era tan poderoso como lo imaginábamos…




Les Deseamos.., una Hermosa y Feliz Travesía.

 Dra. Carla Verónica Bruno
CEO Biodescodificación Integral Argentina

Site: http://BiodescodificacionIntegralArgentina.blogspot.com.ar
Mail: alica2020@gmail.com
Tel: +54 9 223 154541921




No hay comentarios.:

Publicar un comentario