martes, 5 de mayo de 2015

REALIDAD o FICCION? - PRIMERA PARTE - UNIVERSOS PARALELOS

http://biodescodificacionintegralargentina.blogspot.com.ar/


Universos Paralelos


La Teoría de los Universos Paralelos fue propuesta por primera vez en 1950 por  el físico estadounidense,  Hught Everett, quien propuso que cada vez que se plantea una acción, un interrogante se crean múltiples alternativas en diferentes universos, es decir, que el universo se divide, y cada alternativa posible origina un universo propio.



A modo de ejemplo muy sencillo, si alguno de nosotros decide tomar un avión, superando su temor a volar, esta acción  tiene lugar en un universo, pero paralelamente se crea otro universo en el que decidimos no tomar un avión, otro en el cual  tomamos el avión y nos bajamos en la primera escala. Y así infinita cantidad de universos, tantas como posibilidades haya…

Esto que parecía tan solo una teoría descabellada, un punto de partida solo valido para la ciencia ficción ,parece estar alcanzando hoy en día mucho más que el lugar de “Mera Teoría” o de posibilidad en la comunidad científica.

En un estudio de la Universidad de Oxford un equipo de científicos demostró matemáticamente que el universo en su estructura contiene infinitas divisiones, creadas al dividirse a si mismo en múltiples versiones paralelas.

La mecánica cuántica nos enseña que una partícula ”no existe en realidad”, hasta que es efectivamente observada, es decir que permanece en un estado de “posible “, y es el hecho de ser observada lo que obliga a dicha partícula a adoptar un estado “X” en esta realidad.

Según la Teoría de los Universos paralelos, la elección de observar a la partícula de una o de otra manera genera un universo para cada posibilidad.

Los Universos Paralelos existen, así de categóricos parecen ser los resultados de los últimos estudios realizados por los científicos de la Universidad de Oxford. 


Les Deseamos.., una Hermosa y Feliz Travesía.

 Dra. Carla Verónica Bruno
CEO Biodescodificación Integral Argentina



No hay comentarios.:

Publicar un comentario