jueves, 2 de julio de 2015

¿SUFRES DE FIBROMIALGIA?


¿SUFRES DE FIBROMIALGIA? - DRA CARLA VERÓNICA BRUNO

Es el sufrimiento por lasfibras familiares...



El sentido biológico es mostrar a través del físico, en los musculos del cuerpo el dolor psicológico que producen ciertos mandatos o agarres familiares ante los cuales la persona se siente impotente.

Las personas que sufren fibromilaga son personas que están siempre bloqueadas en las historias familiares.

El resentir, la emoción oculta a nivel inconsciente es una doble obligación por un lado fidelidad a la familia, hacia algún miembro de la misma “
porque debo” y por otro lado me molesta hacerlo, es mi verdugo , es quien o quienes me perturban muy internamente.

La fibromialgia supone la existencia de un conflicto base de “
toma de dirección en la vida”, el camino por el que voy no me satisface, siento una fuerte obligación de estar con alguien, cumplir un rol, es una responsabilidad impuesta a nivel familiar en forma implícita porque “no hay nadie que lo haga”, pero el inconsciente no es dual, no juzga si esta bien o mal solo siente que no es la dirección que me da paz y me hace feliz y me lo muestra a través de esta patología.

La clave siempre esta en los amarres familiares, las “fibras familiares”, con una tonalidad de
impotencia porque los musculos en bioneuroemocion hacen referencia a ello y en esta patología el dolor es muy intenso.

La
clave de la sanación en estos casos esta en tomar consciencia del estrés que estoy viviendo a nivel psíquico por tener dentro mio dos informaciones contradictorias y la impotencia que esto genera en mi al no poder “soltar estos amarres familiares”.

De a poco, a fin de no generar una reacción interna y del grupo familiar tenemos que darnos placer de la manera que elijamos a fin de ir disminuyendo la creencia muy escondida que poseemos de “
no merecernos nada” y a la vez ir flexibilizando estos “lazos familiares” que nos afectan.

La peor arma que podemos elegir para luchar con la fibromialgia es el victimismo y el control de las situaciones y la barrera que formamos para no sufrir…





Les Deseamos.., una Hermosa y Feliz Travesía.

 Dra. Carla Verónica Bruno
CEO Biodescodificación Integral Argentina

Site: http://BiodescodificacionIntegralArgentina.blogspot.com.ar
Mail: alica2020@gmail.com
Tel: +54 9 223 154541921




No hay comentarios.:

Publicar un comentario