jueves, 16 de julio de 2015

¿PROBLEMAS EN LOS BRONQUIOS?

¿PROBLEMAS EN LOS BRONQUIOS? - http://biodescodificacionintegralargentina.blogspot.com.ar/

LOS BRONQUIOS

Los bronquios son los conductos tubulares en que se bifurca la tráquea a la altura de la cuarta vertebra torácica, al entrar al parénquima pulmonar conducen el aire desde el exterior al interior del pulmón, pasando desde la tráquea a los bronquiolos para luego llegar a los alvéolos.

El sentido biológico de los bronquios es la entrada del aire, lo vital,  la capacidad de inspirar la vida misma.

Pertenecen a la primera y  cuarta etapa de la evolución del ser humano, supervivencia y las relaciones.

Cuando el síntoma se desarrolla a nivel  bronquial estamos hablando de un conflicto de amenaza en el territorio, de disputas de peleas, discusiones en el ámbito familiar y en mi espacio de libertad.

Si el inconsciente localiza el resentir en el bronquio izquierdo nos quiere hablar de un miedo que nos domina, nos quita el aire. En tanto que si la afección se va al bronquio derecho la tonalidad del conflicto es una amenaza en el territorio afectivo de la persona.

A nivel de programa transgeneracional el individuo hereda programas de disputas familiares, pero también en muchas ocasiones de un miedo muy arcaico a la muerte, a asfixiarse, a no poder respirar.

Las patologías de los bronquios son variadas y también su gravedad tiene un amplio espectro pero en términos generales la enfermedad puede afectar:

La Mucosa
Conflicto de separación, peleas ligadas al territorio.

Zona Muscular
Sentimiento de impotencia frente a personas que invaden mi espacio mi libertad, me absorben el aire.

Zona Parietal
Siento que el espacio, la libertad que necesito no la tengo o bien que dispongo de espacio pero no lo quiero y me encierro en el espacio que me imponen.


La solución emocional, además de la toma de consciencia va a depender  del lugar donde se localiza y la patología concreta pero siempre gira en torno de revalidar mi espacio personal, la libertad, la capacidad de absorber la vida…



Les Deseamos.., una Hermosa y Feliz Travesía.

 Dra. Carla Verónica Bruno
CEO Biodescodificación Integral Argentina

Site: http://BiodescodificacionIntegralArgentina.blogspot.com.ar
Mail: alica2020@gmail.com
Tel: +54 9 223 154541921




No hay comentarios.:

Publicar un comentario